Panamá Nacionales -  6 de febrero 2020 - 16:35hs

Policía Nacional cree que Ventura Ceballos sigue en Panamá

Ante la pregunta de si Gilberto Ventura Ceballos se encuentra aún en Panamá, el director de la Policía Nacional Jorge Miranda respondió “nosotros consideramos que sí… no hay ninguna información que confirme que ha salido, y mientras eso ocurra nosotros vamos a seguir buscando dentro del país”.

Es por esto que mantienen operativos a nivel nacional para lograr la recaptura de Ventura Ceballos, en la que participa la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras, Servicio Nacional Aeronaval y el Sistema de Protección Institucional.

 Embed      

Miranda indicó que no están descartando ninguna información de la que reciben, y todo es evaluado para determinar su veracidad. “Información que llega la estamos verificando porque la situación lo amerita, la recaptura de este caballero esperamos que sea pronto. Tenemos desplegado gran cantidad de personal en todo el país”, indicó el director de la PN.

Ventura Ceballos se fugó de la cárcel la Nueva Joya la noche del lunes 3 de febrero de 2020, del pabellón C, custodiado por la Policía.

Actualmente hay una recompensa de B/.50,000.00 para quien dé información que lleve a su captura.

La evasión de Ventura Ceballos provocó la renuncia del ministro de Seguridad Pública Rolando Mirones, y la remoción del ministro de Gobierno Carlos Romero.