La Policía Nacional le dio seguimiento a varias personas que se trasladaban desde Panamá Oeste a la capital.

Teiga Castrellón

En días recientes la Policía Nacional realizó un operativo y en medio del puente de Las Américas detuvo a varios autos y a sus conductores, en medio de esta acción, en un video que circuló en redes sociales, se aprecia cuando una mujer lanzó un arma desde este punto, aún cuando un policía le daba la voz de alto.

Sin embargo el Ministerio de Seguridad a través de su cuenta acotó que el arma fue recuperada por la Policía y la misma fue ubicada cerca de los tanques de combustible que se encuentran abajo del puente.

Publicidad

"Al final de ese caso nosotros logramos la recuperación del arma de fuego. Era una pistola glock 9 milímetros, igualmente a la joven junto con el acompañante se pusieron a órdenes de la autoridad competente. No tenían caso específico, solo estaban con el seguimiento que le veníamos dando a estas personas que venían del área oeste, y resultó que la información que se estaba manejando había sido efectiva de que venían con cierto tipo de circunstancias no muy buena. Quedaron detenidas", reafirmó a Telemetro Reporta el Comisionado del área Metropolitana, Dorian Espitia.

Publicidad