ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  20 de marzo de 2020 - 13:14

Estamentos de seguridad ejecutan control por cerco sanitario

Por Catherine Perea

Este 20 de marzo, los estamentos de seguridad junto a las autoridades de Salud comenzaron a ejecutar la jornada de verificación tras la implementación del cerco epidemiológico en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón.

 Embed      

La medida se implementó con el objetivo de restringir la movilización de individuos desde y hacia zonas del país con la finalidad de reducir la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

En este operativo, los funcionarios verifican la temperatura de los conductores. El control se realiza en horario 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los límites por porvincia son: Provincia de Panamá (garita de la Policía Nacional en el distrito de Chepo); provincia de Panamá Oeste (en el sector de La Espiga del distrito de La Chorrera y en el Balneario El Lago en el distrito de Capira) y provincia de Colón (puente Interoceánico uy en María Chiquita).

Durante el operativo de control, los conductores deben presentar los siguientes documentos: cédula, licencia de conducir y nota de la empresa donde labora.

 Embed      

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias