Panamá Nacionales -  28 de marzo 2020 - 15:56hs

Asignan hotel para unidades de la PN que resulten contagiadas con COVID-19

La Policía Nacional informó este sábado que los casos con resultados positivos y sospechosos de COVID-19, dentro de sus filas están cumpliendo con “estrictos protocolos establecidos por el Ministerio de Salud”.

En ese sentido, lograron la asignación de un hotel, donde mantendrán las unidades que resultan contagiadas por el virus respiratorio e igualmente “por el bienestar de la familia uniformada”.

La entidad comunicó también que en coordinación con el Minsa se decidió acondicionar las instalaciones del Instituto Superior Policial (antiguo Acapol) para aquellos miembros de la Fuerza Pública que tengan sospecha de contagio por contacto, con supervisión médica permanente.

Ayer en conferencia de prensa, las autoridades de salud y seguridad fueron cuestionadas sobre el número de uniformados afectados por el coronavirus, donde se informó del fallecimiento del subcomisionado Juan De La Cruz Lezcano González, debido al virus.

Reiteran que han coordinado con las autoridades del seguridad y del Minsa las acciones necesarias para lograr ambientes seguros para sus unidades sin distingo de rango, expuestas al contagio por razón del servicio que brindan.

 Embed