En el área de restaurantes aplicarán medidas de distanciamiento social

Nimay González

El gerente de operaciones de los centros comerciales Metro Mall y Multiplaza, Roberto Pineda, indicó que se encuentran avanzando con los protocolos de bioseguridad para cuando el Ministerio de Salud (Minsa) anuncie la apertura del Bloque 3 de actividades económicas.

Publicidad

“No tenemos una fecha definida, estamos a la espera de lo que comunique el Ministerio de Salud, pero sí hemos avanzado bastante, el primer trabajo que hemos hecho es registrar nuestro comité de bioseguridad en el Mitradel para ambos centros comerciales, y estamos a la espera de que nos confirmen la primera visita que tendríamos del Ministerio para ver todas esas medidas que estamos tomando”, manifestó Pineda.

Agregó que entre las medidas se encuentra el tema de distanciamiento social, para lo cual están colocando señalizaciones en las entradas, pasillos, baños, elevadores, y escaleras eléctricas, así como en el área de restaurantes el cual funcionará con un 50% de la cantidad de sillas que tenían anteriormente.

Agregó que adicionalmente colocarán dispensadores de gel alcoholado y será obligatorio el uso de mascarillas, tanto para colaboradores como para los clientes.

Publicidad