Panamá Nacionales -  17 de junio 2020 - 13:37hs

Incautan más de 465 paquetes de droga en dos operativos en playas de Río Hato

Dos golpes al narcotráfico se dieron en las últimas horas en playas de Río hato, Aguadulce, al incautar más de 465 paquetes de presunta sustancia ilícita distintas operaciones realizadas por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

La primera operación se logró la ubicación y aseguramiento de 16 bultos que contabilizaron 456 paquetes de droga por determinar los cuales se estaban dispersos en el agua.

“Previa coordinación con la Fiscalía de Droga de la provincia de Coclé, el presunto ilícito, fue trasladado a la Base Aérea mayor azael adames en santiago, para diligencias de allanamiento y registro pertinentes”, indicó un comunicado.

Por otro lado, en continuidad a una operación antinarcóticos, se logró la ubicación de 50 paquetes de sustancia ilícita que se mantenían ocultos dentro de una embarcación, en playa La pacora Río Hato.

“Al momento de la verificación, se presentó un panameño, quien dice ser el propietario de la embarcación, por lo que es aprehendido para ser puesto a órdenes de las autoridades competentes”, dijo el Senan.

A la fecha, el denominado “Plan de Acción Uniendo Fuerzas”, del Senan mediante la ejecución de 34 operaciones, ha logrado el decomiso de un total de 21,506 paquetes de droga.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez