Panamá Nacionales - 

Audiencia a tercer vinculado a masacre en Colón se realizará este jueves

La tarde del jueves se llevará a cabo una audiencia de control de Garantías al tercer implicado en el múltiple homicidio ocurrido en Espinar, provincia de Colón.

Esto luego que el hombre fuera aprehendido por las autoridades en el sector de Puerto Escondido, un día después que un segundo implicado fuera entregado presuntamente a las autoridades por sus familiares en el sector de Valle Verde.

 Embed      

Se trata de jóvenes, entre ellos menores de edad, que habían ido de paseo el viernes 17 de julio al Lago Gatún, donde fueron interceptados por dos sujetos armados con un arma y un machete, quienes les despojaron de sus celulares y otros artículos de valor; y luego les quitaron la vida, según testimonios de otros seis que lograron escapar.

El 19 de julio la Policía Nacional capturó en Achiote a la primera persona señalada por su presunta vinculación con el hecho, a quien se le imputaron cargos por femicidio, homicidio y privación de libertad, y mantiene medida cautelar de detención provisional. Sobre este primer aprehendido moradores de La Tagua y Valle Verde han realizado protestas en los predios del Sistema Penal Acusatorio de Colón señalando su inocencia.

FUENTE: Linda Batista