Panamá Nacionales - 

DNOT y ATTT reinician los operativos de inversión de carriles

Nimay González
Por Nimay González

A partir del lunes 17 de agosto de 2020, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, reiniciaron los operativos de inversión de carriles, para facilitar la afluencia del tráfico en las calles de acceso a la ciudad de Panamá.

 Embed      

El comisionado Simón Henríquez, director nacional de Operaciones del Tránsito, detalló que el operativo inició a las 5:00 a.m. desde Arraiján Cabecera hasta el Puente de Las Américas, y culminará a las 7:30 a.m.

Reiteró que para el sector de Arraiján se estará evaluando el comportamiento y demanda vehicular, dependiendo de esos factores se contemplará la apertura de un carril invertido en la Autopista La Chorrera-Arraiján desde TCT hasta Burunga.

Añadió que también se reinicio la inversión de carriles en la Carretera Boyd Roosevelt de 5:30 a.m. a 8:00 a.m, desde El Rocío a Villa Zaita.

Asimismo en la Avenida José A. Arango de 5:30 a.m. a 8:00 a.m, desde el cementerio de Concepción hasta el Súper 99 de Balboa.

“Le pedimos la colaboración a los usuarios de la vía pública, tanto a los conductores como a los peatones, a respetar las normas de tránsito, a evitar accidentes de tránsito y a seguir las recomendaciones que la Policía Nacional le brinde a todos los usuarios”, instó Henríquez.