Este sábado, más de 1,441 personas visitaron las playas a nivel nacional, informó el (Sinaproc).
La entidad mantiene cobertura en 27 puntos, tras la reapertura de playas, ríos y balnearios en medio de la pandemia del .
De acuerdo con el Sinaproc, se atendieron 4 casos por picadas de agentes marinos sin mayores afectaciones.
Las playas más concurridas fueron La Angosta en la provincia de Colón, Estrella en Bocas del Toro, Santa Clara y Veracruz en Panamá Oeste.
El horario de ingreso a playas y ríos es de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.
Según las normas establecidas por el (Minsa) debido al covid-19, las actividades familiares recreacionales en las áreas de playas y ríos podrán realizarse en grupos de hasta 7 personas, por lo que no se permitirán paseos en buses y otros medios de transporte.
No se permitirá el acceso a ninguna persona con síntomas sugestivos de Covid-19, que sean positivos, que hayan sido hispados y estén a la espera resultados o que sean contactos de casos positivos.