Panamá Nacionales -  11 de diciembre 2020 - 15:51hs

Si los casos siguen subiendo posiblemente se agregarán medidas más rígidas, Sucre

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre en su visita a las instalaciones sanitarias de la provincia de Panamá Oeste manifestó que de aumentar los contagios de COVID-19 en este sector del país se agregarán más medidas restrictivas para evitar el colapso de las instalaciones hospitalarias.

 Embed      

"Nosotros no quisiéramos tener que tomar decisiones más rígidas con respecto a la población, pero si los casos siguen subiendo muy posiblemente tendremos que agregar otras medidas al toque de queda, por eso queremos pedirle a la población que nos apoyen y que hagamos lo que nos corresponde", expresó el ministro.

Estas declaraciones se dan en respuesta a la solicitud que hiciera el Consejo Municipal de La Chorrera, de ampliar el toque de queda y las horas de la ley seca.

Sucre le aconsejó a los residentes de este sector que no se agolpen en los centros comerciales a hacer compras innecesarias y les pidió salir a comprar solamente lo necesario, ya que en este mes de diciembre lo más importante es estar en familia.