Panamá Nacionales - 

Segunda dosis de vacuna contra COVID-19 se aplicará a partir del 5 de abril en el circuito 8-6

A partir del 5 de abril del 2021, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en los adultos mayores de 60 años en el circuito 8-6, así lo confirmó Yaritzel Ríos, directora regional de Salud de San Miguelito.

 Embed      

La Operación PanaVac-19, reportó un total de 48 mil 827 personas vacunadas con la primera dosis.

Ríos expresó "tenemos muchos pacientes encamados, por lo cual estamos poco a poco asistiendo a las casas...los  adultos de 60 años que no han podido vacunarse del circuito 8-6, que sepan que pueden llamar al 177".

La aplicación de la segunda dosis se realizará en los 19 centros de vacunación habilitados en la primera jornada masiva, lo cuales son:

C.E.B.G. Louis Martinz/ Escuela Italia /Primer Ciclo León Antonio Soto en el corregimiento Amelia Denis de Icaza E.B Martin L. King en el corregimiento Arnulfo Arias C.E.B.G José de San Martín/ C.E.B.G Bilingüe Santa Marta en el corregimiento Belisario Frías C.B.E.G Bilingüe Carlos A. Mendoza/ Escuela Samaria Sinaí / Escuela Don Bosco Samaria en el corregimiento Belisario Porras C.EG.B Bilingüe Estado de Israel /Colegio P. de María (particular)/ C.E.B.G. José Domingo Espinar en el corregimiento José Domingo Espinar. Bilingüe República de Colombia en el corregimiento Mateo Iturralde C.E.B.G. B. Santiago de La Guardia/ C.E.B.G Bilingüe Los Andes/ Escuela Domingo Faustino Sarmiento en el corregimiento de Omar Torrijos E. B. Padre Xavier Villanueva /E. Bilingüe Pedro J. Ameglio /E. Samuel Lewis Galindo en el corregimiento de Rufina Alfaro C.E.B.G Bilingüe Rep. De Alemania en el corregimiento Victoriano Lorenzo. A quienes pertenecen a la Fase 2 Etapa 2A del circuito 8-6 y no se han podido vacunar, en la línea 177 opción 2 se les brindará la información sobre el día y hora que le corresponde para aplicarle la primera dosis de la vacuna, en la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Se recomienda a la población mayor de 60 años acudir con ropa cómoda y comer antes de asistir a la vacunación.