A partir de este jueves 1 de enero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pondrá en marcha un plan de emergencia en San Miguelito, ante la crisis en la recolección de la basura que enfrenta el distrito. Los moradores denuncian las afectaciones que viven diariamente por la acumulación de los desechos.
AAUD iniciará plan de emergencia en San Miguelito a partir del 1 de enero de 2026
A partir de este jueves 1 de enero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) pondrá en marcha un plan de emergencia en San Miguelito, ante la crisis en la recolección de la basura que enfrenta el distrito. Los moradores denuncian las afectaciones que viven diariamente por la acumulación de los desechos.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias