ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  19 de abril de 2023 - 17:05

Agroferias: Vea a dónde ir este jueves y compre arroz a buen precio y calidad

El arroz de primera, un producto nacional que es el más adquirido por los ciudadanos, podrá encontrarlo de B/0.25 la Lb y B/ 5.00 las 5 Lb en las Agroferias.
Por Ana Canto

Este jueves 20 de abril el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), tendrá Agroferias, en lugares como Veraguas, Ngäbe Buglé, Guna Yala, entre otros, para comprar el arroz de primera, que es vendido por B/ 0.25 centavos la libra, B/ 1.25 las 5 Lb y B/ 5.00 la bolsa de 20 Lb, vegetales, alimentos enlatados, legumbres y muchos productos más desde las 8:00 a.m.

Las Agroferias en las provincias serán en:

Comarca Ngäbe Buglé

Veraguas

Bocas del Toro

Guna Yala

Herrera

Los Santos

Actualmente, las Agroferias cuentan con productos de temporada, como lo son la sandía, melón, mango, entre otros. Se agrega, la venta constante de leche, café, cremas y granos de productores panameños, aportando así, al consumo y economía local.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrOoRzQuN-6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJEo7LRlcW7FeBxbMcq9JRWR1iHEV7XZAJ4BaP4YunK104SZC1r5UMybu8JltqVsJIuEGDiLoUEb8vZAIMYL3IVyu1OF2U6qaXc2U3haNQDP68hVLL67w2z87sc2T2ZAM7DrsBCCasf7iCl1sax5WzqUbVs53NOmdulC7ZARC
En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias