La Vía Transístmica, a la altura de la Universidad de Panamá, ha sido reabierta al tránsito por la Policía Nacional. A pesar de la reapertura, unidades de control de multitudes de la Policía Nacional permanecen en la zona, ya que algunos manifestantes siguen dentro del recinto universitario.
Reabren la Vía Transístmica en la Universidad de Panamá, tras una protesta de estudiantes universitarios.
— Telemetro Reporta (@TReporta) February 12, 2025
En el área aún hay unidades de control de multitudes de la @policiadepanama ya que aún algunos manifestantes se mantienen a lo interno de la casa de estudios superiores. pic.twitter.com/2Ebtr1vAql



