ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de junio de 2026 - 17:21

Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.

La Alcaldía de Panamá, la Embajada de Estados Unidos y el Despacho de la Primera Dama firmaron una alianza para ofrecer lentes a ciudadanos.

Por Ana Canto

Alrededor de 400 personas serán beneficiadas con la entrega gratuita de lentes a través de una alianza entre la Alcaldía de Panamá, la Embajada de Estados Unidos y el Despacho de la Primera Dama.

La jornada comenzó este miércoles con la atención a 100 residentes del corregimiento de Alcalde Díaz, en Panamá Norte. La actividad también se trasladará a los corregimientos de 24 de Diciembre (Panamá Este), Río Abajo y San Felipe (Panamá Centro), donde los beneficiarios reciben exámenes de optometría y anteojos sin costo alguno.

El programa incluyó la entrega de lentes de lectura y medicados para la población infantil, lo que fortalece las acciones de salud visual que impulsa la municipalidad en las comunidades vulnerables a través de su iniciativa “Te Veo”. De igual forma, se desarrolló un bazar de ropa gratuito del programa “Déjala Ir”, el cual facilitó a los asistentes el acceso a prendas de vestir en buen estado para promover la reutilización y el apoyo social.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias