Panamá Nacionales -  5 de octubre de 2024 - 08:48

Alcaldía de Panamá entregará los formularios para obtener permiso para la venta en rutas de Desfiles Patrios

Un total de 100 permisos serán otorgados por la Alcaldía de Panamá para ejercer la venta al por menor durante los recorridos oficiales.

La Alcaldía de Panamá entregará del lunes 7 hasta el jueves 10 los formularios para todos los interesados en obtener permisos como microempresarios durante las celebraciones de los Desfiles Patrios.

La distribución de los documentos se realiza en el edificio Plaza Las Américas, tercer piso, ubicado en Calidonia.

Un total de 100 permisos serán otorgados para ejercer la venta al por menor durante los recorridos oficiales. Estos se dividirán entre las dos rutas de los desfiles patrios: Calle 50 y San Felipe. La autorización permitirá a los vendedores ofrecer sus productos a lo largo de los eventos conmemorativos, bajo la regulación de las autoridades municipales.

Proceso y requisitos solicitados por la Alcaldía de Panamá

Además, se ha informado que la recepción de documentos y la ventanilla única de pago se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre en el edificio El Hatillo, planta baja. Para aplicar, los interesados deberán presentar una nota dirigida al alcalde con los datos completos del solicitante. También deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Fotocopia de la cédula de identidad personal.
  • Copia de los carnés de manipulación de alimentos y bebidas emitidos por el Ministerio de Salud.
  • Paz y salvo municipal.
  • Recibos de pagos correspondientes al Municipio de Panamá, Ministerio de Salud, Dirección de Aseo y Cuerpo de Bomberos.