Residentes de San Miguelito que tiren neveras a los ríos, pueden enfrentar multas hasta de B/.10,000.00. La alcaldesa Irma Hernández dijo que entre las iniciativas a implementar para que los residentes del distrito puedan descartar este tipo de residuos, está habilitar tanques de gran tamaño en puntos estratégicos para este fin.
Alcaldía de San Miguelito multará a quienes tiren neveras en los ríos
Residentes de San Miguelito que tiren neveras a los ríos, pueden enfrentar multas hasta de B/.10,000.00. La alcaldesa Irma Hernández dijo que entre las iniciativas a implementar para que los residentes del distrito puedan descartar este tipo de residuos, está habilitar tanques de gran tamaño en puntos estratégicos para este fin.
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Jubilados denuncian descuentos en CEPANIM y piden revisión al Banco Nacional
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín