ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  11 de octubre de 2022 - 12:36

Aprehenden a un sospechoso de asalto a sucursal de Banesco

La captura fue realizada mediante diligencias de allanamiento desarrolladas en Calle 22 del corregimiento de Pueblo Nuevo.
Por Nimay González

La mañana de este martes fue aprehendida una personas presuntamente vinculada al asalto registrado en septiembre en la sucursal de Banesco ubicada en Calle 50.

La captura fue realizada por unidades de la Policía Nacional junto a personal del Ministerio Público, mediante diligencias de allanamiento desarrolladas en una residencia en Calle 22 del corregimiento de Pueblo Nuevo.

VER NOTA: Asaltan banco en Calle 50, buscan a varios sospechosos

La Policía informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, esta persona mantiene antecedentes de sentencias condenatorias por robos y hurtos registrados en los años 2015 y 2018.

En el lugar también se logró ubicar un auto que presuntamente se utilizó durante el hecho.

El asalto a la sucursal de Banesco ocurrió el pasado 3 de septiembre cuando delincuentes llegaron a bordo de un auto y tres de ellos ingresaron al banco despojando de sus pertenencias y dinero a varios clientes que se mantenían dentro, además sustrajeron dinero en efectivo de al menos una de las cajas.

Policía aprehende a sospechoso de asalto a sucursal de Banesco
Your browser doesn’t support HTML5 video

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias