PANAMÁ Nacionales -  14 de marzo de 2025 - 12:42

¡Aproveche! IMA anuncia Agroferias de este 15 y 16 de marzo

Conozca los lugares dónde habrá Agroferias del IMA este sábado 15 y domingo 16 de marzo con productos a bajo costo.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ha informado a la población sobre los lugares donde se realizarán las Agroferias este sábado 15 y domingo 16 de marzo, a partir de las 8:00 a.m. Durante el evento, los asistentes podrán adquirir productos frescos y de calidad a precios accesibles.

El IMA invita a la ciudadanía a llevar bolsas reutilizables y su cédula para agilizar el proceso de compra y apoyar la economía local.

Contenido relacionado: El IMA publica la lista oficial de costos de los productos de las Agroferias

Agroferias del IMA del sábado 15 de marzo

Panamá

  • Hipódromo Presidente Remón, corregimiento de Juan Díaz

Veraguas

  • Estadio Omar Torrijos Herrera, en el distrito de Santiago

Panamá Oeste

  • Parque de San Carlos, distrito de San Carlos

Herrera

  • Plaza 3 de noviembre de La Arena, distrito de Chitré

Agroferias del IMA del domingo 16 de marzo

Panamá

  • Instalaciones de Merca Panamá, corregimiento de Ancón

Herrera

  • Instalaciones de Merca Chitré, distrito de Chitré

Chiriquí

  • Instalaciones de Merca David, distrito de Chiriquí

Panamá Oeste

  • Instalaciones de Merca La Chorrera Abastos, corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IMA_Pma/status/1899987920708391352&partner=&hide_thread=false

En esta nota: