A partir de este lunes 10 hasta el viernes 14 de julio a la altura del puente Panamá-Pacífico se tendrán desvíos en horario de 10:00 p.m. a 3:00 a.m., por el cierre parcial de la carretera Panamericana, anunció el Consorcio Loma Cová.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP), comunicó que estos trabajos se llevarán a cabo por el proyecto ampliación y rehabilitación de la carretera Panamericana.
El consorcio que llevará a cabo las labores solicita a los usuarios utilizar vías alternas, como la vía Centenario y/o hacia Paraíso, durante la ejecución de los trabajos.
Para mayor información están disponibles el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 830-4477 / 4479
Si quiere conocer más sobre estos desvíos ingrese a: Anuncian cierre parcial de la carretera Panamericana


