ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Atención servidores públicos! Calendario del primer pago actualizado para junio 2024

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Contraloría General Anuncian Calendario de Pagos para Servidores Públicos de Junio 2024.

Por Noemí Ruíz

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en colaboración con la Contraloría General de la República, ha divulgado el calendario de pagos para los servidores públicos correspondiente a la primera quincena de junio de 2024. Este calendario establece tres fechas distintas de pago para diversos grupos de funcionarios públicos, garantizando así una distribución eficiente de los recursos financieros del sector público.

Noticia relacionada: Fechas de pago en junio 2024 para servidores públicos según el calendario del MEF

Fechas de pago para los servidores públicos

image.png

Primer Grupo:

Fecha de Pago: 12 de junio de 2024

Segundo Grupo:

Fecha de Pago: 13 de junio de 2024

Tercer Grupo:

Fecha de Pago: 14 de junio de 2024

Eficiencia en la Distribución de Recursos

El gobierno asegura que esta segmentación en las fechas de pago permitirá una distribución más ordenada y eficiente de los recursos financieros del sector público, beneficiando tanto a los funcionarios como al manejo fiscal del Estado.

Este anuncio busca mantener a los servidores públicos informados y garantizar que los pagos se realicen de manera puntual y organizada. Los funcionarios deben estar atentos a las fechas correspondientes a su grupo para planificar adecuadamente sus finanzas personales.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias