Los billeteros denunciaron la posible implementación de la lotería electrónica, a través de la extensión de una adenda que tiene la Lotería Nacional de Beneficencia con una empresa de Estados Unidos desde hace 10 años.
Billeteros denuncian posible implementación de lotería electrónica
Los billeteros denunciaron la posible implementación de la lotería electrónica, a través de la extensión de una adenda que tiene la Lotería Nacional de Beneficencia con una empresa de Estados Unidos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Suspenden vuelos de Copa Airlines a varias ciudades de Venezuela
Mulino llama a defender la democracia en la región y alerta sobre crimen organizado y desinformación
Caso CONUSI: Dos aprehendidos por presunto peculado de más de B/.750 mil en fondos asignados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias