Rafael De Gracia, director médico del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, confirmó que alrededor de las 2:30 a.m. de este lunes 14 de octubre se produjo una fuga en una válvula del sistema de oxígeno líquido, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y se coordinó con la empresa encargada de suministrar el servicio para realizar su reparación.
Bomberos atienden emergencia por fuga de oxígeno líquido en el Hospital San Miguel Arcángel
Rafael De Gracia, director médico del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, confirmó que alrededor de las 2:30 a.m. de este lunes 14 de octubre se produjo una fuga en una válvula del sistema de oxígeno líquido, que fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y se coordinó con la empresa encargada de suministrar el servicio para realizar su reparación.
En esta nota:
Seguir leyendo
SINAPROC emite aviso de prevención por lluvias y tormentas en varias provincias de Panamá
Presidente Mulino reúne a mandatarios de América y llama a fortalecer la democracia y la integración
DGI realizará remate de fincas en Villa Zaita, en Las Cumbres
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias