Ashley Martínez, la primera representante independiente del corregimiento de David Sur, deberá enfrentar varios retos a partir de julio próximo. Señala que su objetivo es hacer una gestión transparente y contar con la participación ciudadana.
Calles dañadas y obras en abandono, entre los retos de la nueva representante de David Sur
Ashley Martínez, la primera representante independiente del corregimiento de David Sur, deberá enfrentar varios retos a partir de julio próximo. Señala que su objetivo es hacer una gestión transparente y contar con la participación ciudadana.
Te puede interesar:
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
En esta nota:
Seguir leyendo
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
Policía Nacional buscan a dos sospechosos por homicidio doloso agravado en Colón
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias