Panamá Nacionales -  24 de mayo 2021 - 13:54hs

Cambian fecha de sorteo del Gordito del Zodíaco, jugará el 4 de junio

El Gordito del Zodíaco número 352 bajo el signo de Aries, que estaba programado para el viernes 28 de mayo, jugará el día viernes 4 de junio.

Detalla que el sorteo del Gordito del Zodíaco número 352 bajo el signo de Aries, que estaba programado para el próximo viernes 28 de mayo, será celebrado el día viernes 4 de junio de 2021.

Reprograman sorteo del Gordito del Zodíaco para el 4 de junio

La Lotería que este cambio en la fecha se realiza a solicitud de los billeteros, lo cual les permitirá tener más oportunidad de vender sus productos para el sorteo del Gordito del Zodíaco.

El precio del billete es de B/.2.00.

https://twitter.com/lnbpma/status/1396898729572110344

Cabe mencionar que, actualmente la Lotería Nacional esta siendo investigada por el Ministerio Público por supuestas irregularidades en el pago del Gordito del Zodíaco que jugó el 30 de abril, esto luego de en un comunicado la entidad informó que la ganadora, oriunda de la provincia de Veraguas, había hecho el cobro del premio, sin embargo, en otro comunicado la entidad aclaró que solo se había realizado el desembolso de B/.2,000.00.

En tanto La Contraloría General de la República ordenó retener el pago del premio mayor del Gordito del Zodiaco, mientras que la Fiscalía Superior Anticorrupción del Ministerio Público investiga la presunta comisión de delitos de peculado, abuso de autoridad y corrupción de funcionarios públicos.

Por otro lado, este lunes 24 de junio se desarrolla una reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Lotería Nacional con la directora de esa entidad, Gloriela Del Río, en la que debe presentar un informe relacionado con las publicaciones e inicio de investigaciones por parte del Ministerio Público ante presuntas irregularidades.