Panamá Nacionales - 

Carnaval Acuático: ¿Cuándo inicia el Carnaval?

El carnaval acuático que se realiza en la provincia de Coclé, ciudad de Penonomé, espera la llegada de muchos visitantes.

Además, el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), realizó la poda de varias ramas de árboles para que las balsas puedan flotar y movilizarse libremente durante el recorrido del carnaval acuático.

En el lugar, durante las festividades de Carnaval se implementarán unos 40 salvavidas.

A los padres de familia, han hecho principal llamado de atención para que estén pendiente de los niños, puesto que ahora que se ha represado el río se torna más peligroso debido al incremento de su nivel.

Fiesta del Carnaval en Penonomé inicia el 16 de febrero

image.png

El Carnaval en Penonomé, Paradise Peskito, desde el 16 hasta el 21 de febrero, los panameños que se encuentran en Penonomé y quienes quieran viajar, podrán vivir esta gran fiesta del Carnaval, la cual ofrecerá una gran variedad de presentaciones de artistas en tarima, mojadera y rumba hasta más no poder.

Los organizadores del evento informan que contará con un hotel oficial, para quienes deseen hospedarse cerca del evento y ofrecerán paquetes de transporte para brindar la mejor comodidad posible a su público y los boletos para asistir, se pueden adquirir desde ya en TicketPlus.

Importante recordar que a partir del del viernes 17 al miércoles 22 de febrero, se activará la alerta verde en hospitales de la Caja del Seguro Social (CSS), en todo el país; el motivo es atender las emergencias que se puedan registrar en estos días de celebración, con el plan de emergencias y ambulancias en los sectores de Sabanitas, Pacora, La Espiga de La Chorrera, Policlínica de Penonomé, Pesé, Santiago de Veraguas y en las bases de David, Chiriquí y Bocas del Toro.