En cada una de las butacas del Estadio Rommel Fernández han sido colocadas banderas de Panamá, de cara al partido de este martes contra El Salvador. Pedro Vita, gerente de Comunicación de la Federación Panameña de Fútbol, brinda detalles de esta iniciativa y sobre la logística.
Colocan banderas de Panamá en cada butaca del Estadio Rommel Fernández
En cada una de las butacas del Estadio Rommel Fernández han sido colocadas banderas de Panamá, de cara al partido de este martes contra El Salvador. Pedro Vita, gerente de Comunicación de la Federación Panameña de Fútbol, brinda detalles de esta iniciativa y sobre la logística.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias