ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Concurso de murales de la Alcaldía: Pasos para votar por tu favorito

Las votaciones para el concurso de murales estarán habilitadas hasta la medianoche del domingo 26 de noviembre de 2023. 
Por Yulilka Godoy

El concurso para la escogencia de un diseño de mural conmemorativo de los 30 años del Centro Turístico Mi Pueblito ha llegado a su etapa final. Las propuestas de los participantes han sido publicadas en la cuenta de Instagram @municipiodepanama para que los ciudadanos voten por el diseño de su preferencia.

Para participar, los votantes deben tomar la letra que identifica el diseño de su preferencia y plasmarla en los comentarios de la publicación correspondiente. Las votaciones estarán habilitadas hasta la medianoche del domingo 26 de noviembre de 2023.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, coordinadora de esta competencia, anunció que el premio será de B/.2,000 y el arte ganador quedará plasmado en el muro principal de este centro turístico municipal.

El diseño ganador debe reflejar la identidad, las costumbres, valores, diversidad, flora, fauna y ambiente representativos del Pueblito Interiorano, el Pueblito Indígena y el Pueblito Afroantillano que integran este complejo.

image.png

Los votantes elegirán su mural favorito a través de la cuenta de Instagram @municipiodepanama

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias