Conductores de buses de cuatro rutas internas de Brisas del Golf realizaron un piqueteo en la Austeridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), al denunciar que son sancionados injustificadamente y se les acusa de ser 'piratas'.
Nacionales -
20 de febrero de 2024 - 13:08
Conductores de buses de rutas internas denuncian multas injustificadas
Conductores de buses de cuatro rutas internas de Brisas del Golf realizaron un piqueteo en la Austeridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), al denunciar que son sancionados injustificadamente y se les acusa de ser 'piratas'.
En esta nota:
Seguir leyendo
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Contraloría inicia pagos a servidores públicos este jueves
Bajan los precios del combustible en Panamá: así quedan las tarifas desde el viernes 26 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias