ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Debate presidencial ¡Atentos! A la metodología para el último encuentro

Durante el último debate presidencial los candidatos tendrán la oportunidad de hacer preguntas cruzadas. Conozca más detalles de la metodología a continuación.

Por Yulilka Godoy

El Tribunal Electoral ha informado que la metodología para el último debate presidencial está basada en el documento Agenda País 2024-2029, y estará a cargo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Corporación MEDCOM.

Esta metodología consta de cuatro ejes temáticos: Empleo y Emprendimiento, Agua y Sostenibilidad, Institucionalidad y Desarrollo Social. Durante este periodo, los candidatos tendrán el espacio de hacer preguntas cruzadas.

image.png

Debate presidencial ¡Atentos! A la metodología para el último encuentro

Debate presidencial: Cuándo y dónde ver

El último encuentro está programado para el miércoles 17 de abril de 2024, en el Centro de Convenciones Atlapa. Se podrá sintonizar en vivo por cadena nacional a partir de las 7:30 p.m. y por Telemetro Reporta Canal 13 desde las 5:30 p.m., con cobertura de la llegada de los candidatos y todo lo que acontezca previo al evento.

Elecciones Panamá 2024, serán el próximo 5 de mayo

Las elecciones generales en Panamá se llevarán a cabo el domingo 5 de mayo de 2024. En estos comicios se elegirá al presidente y vicepresidente de la República, 20 diputados al Parlamento Centroamericano, 71 diputados a la Asamblea Nacional, 81 alcaldes de distrito, 702 representantes de corregimientos y 11 concejales, todos con sus respectivos suplentes."

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias