En la comunidad de Valle Riscó, en la provincia de Bocas del Toro, hay preocupación entre los residentes por la acumulación de desechos médicos en el centro de salud. Denuncian que desde hace más de un mes estos desechos no son recogidos.
Denuncian acumulación de desechos médicos en el Centro de Salud de Valle Riscó
En la comunidad de Valle Riscó, en la provincia de Bocas del Toro, hay preocupación entre los residentes por la acumulación de desechos médicos en el centro de salud. Denuncian que desde hace más de un mes estos desechos no son recogidos.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias