Residentes de la urbanización Bello Amor, en el distrito de Arraiján, señalan que en los últimos tres años han presentado más de 10 reportes por desperdicio de agua, mientras que en sus casas viven con baja presión de agua, mientras que comunidades aledañas no reciben suministro.
Denuncian desperdicio de agua potable desde hace más de tres años en comunidad de Arraiján
Residentes de la urbanización Bello Amor, en el distrito de Arraiján, señalan que en los últimos tres años han presentado más de 10 reportes por desperdicio de agua, mientras que en sus casas viven con baja presión de agua, mientras que comunidades aledañas no reciben suministro.
Te puede interesar:
Instituto Gorgas reitera su disposición para realizar pruebas de agua en Azuero
En esta nota:
Seguir leyendo
Sin agua en La Chorrera: IDAAN anuncia suspensión en planta El Trapichito
IDAAN suspende temporalmente el suministro de agua en sectores de Las Cumbres
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias