El Metro de Panamá continúa son los operativos de recuperación de predios en San Miguelito. Este martes fueron desalojados los buhoneros que mantenían sus puestos en los predios de la estación de Pan de Azúcar.
Desalojan a buhoneros de predios de la estación del Metro de Panamá en Pan de Azúcar
El Metro de Panamá continúa son los operativos de recuperación de predios en San Miguelito. Este martes fueron desalojados los buhoneros que mantenían sus puestos en los predios de la estación de Pan de Azúcar.
En esta nota:
Seguir leyendo
Metro de Panamá anuncia cambio de horario en la estación Albrook
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Canciller de Panamá invita a China al diálogo tras diferencias por decisiones judiciales
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias