Panamá Nacionales - 

Detención provisional para vinculado en asalto de la Caja de Ahorros

En el asalto de la Caja de Ahorros de la Plaza Galápagos, frente a Villa Lucre, ocurrido este 27 de septiembre, las autoridades informaron que se sustrajeron B/. 39,633.30.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público informó que este jueves la Sección de Atención Primaria y Litigación de las Fiscalías Anticorrupción, logró la detención provisional de un hombre, imputado por robo agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros, por la suma de B/. 39,633.30, ocurrido este 27 de septiembre.

"En la audiencia de garantías, el Juez legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de cargos luego de escuchar los elementos de convicción con que cuenta el Ministerio Público contra la persona imputada", indicó la entidad en un comunicado.

Cabe destacar que el sospechoso de este asalto fue detenido en la madrugada del 28 de septiembre mediante unas diligencias de allanamientos en el sector de La Colmena, Santa Marta, distrito de San Miguelito en posesión de dinero en efectivo y prendas, presuntamente vinculadas al asalto de la entidad bancaria.

La aprehensión del joven de 19 años la realizaron la Policía Nacional y el Ministerio Público, y se destacó que están en la búsqueda de otros posibles implicados.

En este asalto ocurrido en la Caja de Ahorros de Plaza Galápagos, efectuado a tempranas horas del día, se reveló que los delincuentes se llevaron una caja registradora.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1575604428446408705