Chiriquí Nacionales - 

Detención provisional para vinculados en el homicidio de agente del SENAFRONT

La detención provisional se origina luego de aprehensión de los dos sujetos vinculados en la muerte del agente del SENAFRONT.

Ana Canto
Por Ana Canto

En el Ministerio Público (MP) confirmó la detención provisional y la formulación de cargos para los dos aprehendidos por la muerte de cabo 2do del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Ameth Monrroy, el viernes 7 de julio.

La fiscal de Homicidio y Femicidio de Chiriquí, Lourdes Sánchez, comentó que el MP cuenta con los elementos suficientes y se mantienen en las indagaciones.

Añade, que tienen testimonios de personas y se conoce las causas preliminares de la muerte del joven de 28 años.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPGN_PANAMA%2Fstatus%2F1677778039285972994&partner=&hide_thread=false

Diligencias de allanamientos en la noche del jueves 6 de julio, dieron con la captura de los dos sujetos.

Monrroy se encontraba en una actividad nocturna el 29 de junio, en el sector de Progreso, Puerto Armuelles, distrito de Barú, cuando fue atacado por 4 hombres, provocándole golpes en la cabeza con piedras.

SENAFRONT emitió un comunicado manifestándose ante al lamentable hecho, y aseguró, que las investigaciones y la búsqueda de los autores del delito se mantendrán.