Dirigentes bananeros de Bocas del Toro se han reunido este martes 10 de junio con diputados en la Asamblea Nacional, para abordar sobre las modificaciones a la Ley 45, conocida como "Ley Bananera".
Dirigentes bananeros se reúnen con diputados
Dirigentes bananeros de Bocas del Toro se han reunido este martes 10 de junio con diputados en la Asamblea Nacional, para abordar sobre las modificaciones a la Ley 45, conocida como "Ley Bananera".
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM: conozca dónde retirar en Bocas del Toro, Coclé, Colón y Chiriquí
IDAAN suspenderá suministro de agua en Isla Colón por trabajos de reparación este lunes
Decomisan todo tipo de artículos en la cárcel de Débora, en Bocas del Toro
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias