La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció este miércoles la tarifa eléctrica que estará vigente durante el segundo semestre del 2021, en el cual cerca del 93% de los clientes no tendrá variaciones, lo que permitirá una facturación similar a la pagada en el primer semestre.
El 93% de los clientes no tendrá variación en tarifa eléctrica en el segundo semestre 2021
Te puede interesar:
Paz y Salvo DGI 2026: cómo verificar y descargar el certificado en e-Tax 2.0
En esta nota:
Seguir leyendo
Becas internacionales: estudiantes de 15 a 18 años pueden postularse a programa preuniversitario
Pago del PASE-U: IFARHU iniciará entrega de tarjetas de débito en centros escolares
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín