Panamá Nacionales -  21 de octubre 2021 - 13:06hs

El Idaan realizará trabajos este domingo 24 de octubre en Punta Pacífica

El Idaan informa que se suspenderá el servicio en el Boulevard de Punta Pacífica, Las Islas y toda el área donde se ubica JW Marriott (antiguo Hotel Trump). 

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El l Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (Idaan) informó este jueves que para el domingo, 24 de octubre técnicos de la Unidad de Proyectos Especiales de la Gerencia Metropolitana corregirán falla en una línea de 16” en Punta Pacífica en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entidad señaló que estos trabajos fueron coordinados con la Junta Comunal de San Francisco, en vista de que es necesario cortar dos árboles que se encuentran sobre la tubería afectada.

Se detalla que en el desarrollo de estas labores se suspenderá el servicio en el Boulevard de Punta Pacífica, Las Islas y toda el área donde se ubica JW Marriott (antiguo Hotel Trump).

A todos los clientes la institución les aconseja tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas durante estas nueve horas de trabajos.

https://twitter.com/IDAANinforma/status/1451229633035313155