ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

El importante aviso del IFARHU sobre la moratoria a estudiantes con crédito educativo

La moratoria autorizada por el IFARHU beneficiará a aquellos que enfrentan dificultades para realizar los pagos debido a la situación económica tras la pandemia

Por Yulilka Godoy

Los interesados en el plazo para el pago dirigido a estudiantes con crédito educativo moroso deben presentarse en el piso 8 de la sede central del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU),ubicada en la Ciudad de Panamá, Avenida Ramón Arias y Calle 1ra El Carmen, Edificio Unicorp Business Plaza, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. También pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico .

Esta moratoria beneficiará a aquellos que enfrentan dificultades para realizar los pagos debido a la situación económica generada por la pandemia.

Prestamos Educativos del IFARHU: ¿Qué son?

Los Préstamos Educativos son un apoyo económico que se ofrece a estudiantes panameños para realizar estudios a nivel superior en Panamá y el Exterior. Existen Préstamos Educativos para estudios superiores en Panamá y el extranjero, Cobertura de costos de instrucción y manutención y, Financiamiento con tasas de interés competitivas.

Le podría interesar: La buena noticia del IFARHU sobre el pago de PASE-U

Imagen de WhatsApp 2024-02-27 a las 14.56.27_70abb3ee.jpg

El importante aviso del IFARHU sobre la moratoria a estudiantes con crédito educativo

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias