ver más
Telemetro
Panamá Oeste Nacionales -

El MOP emitió un memorando a la empresa contratista del proyecto de interconexión en Burunga

El MOP detalló que emitió un memorando de campo a la empresa contratista del proyecto de interconexión en Burunga.

Por Ana Canto

El Ministerio de Obras Públicos (MOP) destacó este martes en un comunicado que emitió a la empresa contratista un memorando de campo, luego de una inspección realizada a finales de mayo, donde hizo la observación que uno de los carriles de acceso al puente vehicular del proyecto de interconexión en Burunga no cuenta con la revisión final de la entidad.

Le podría interesar: Irregularidades en el proyecto de interconexión en Burunga será analizado por el MOP

Según el MOP, se da seguimiento a esta obra con anticipación a las publicaciones difundidas el lunes 10 de junio en redes sociales.

"El Ministerio de Obras Públicas sigue ejecutando esta mega obra que buscar mejorar la red vial del sector Oeste del país cumpliendo con todas las especificaciones y normas técnicas y asegurando la calidad de la obra".

Destacó que continuarán las evaluaciones técnicas con el fin de cumplir con las especificaciones y normas. De existir y comprobarse algún incumplimiento, se implementarán las medidas contractuales.

En un reportaje de Telemetro Reporta realizado a inicios de esta semana, se identificaron presuntas irregularidades en las medidas de construcción de este proyecto, valorado en más de B/. 400 millones.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias