ver más
Telemetro
Designaciones Nacionales -

El presidente electo, José Raúl Mulino, nominó a Ariel Espino y Nilka Ruíz como gerente y subgerente de ISA

Nuevo equipo para el Instituto de Seguro Agropecuario bajo la presidencia del presidente electo José Raúl Mulino.

Por Jovanna Peralta

El presidente electo José Raúl Mulino ha anunciado dos importantes designaciones para el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA): Ariel Espino como Gerente General y Nilka Ruiz de Arellano como Subgerente General.

Formación académica del gerente general Ariel Espino

Ariel Espino, con una licenciatura en Ingeniería Agronómica y especialización en cultivos tropicales del Instituto Superior de Agricultura Tropical Altenburg, Alemania, además de una maestría en Administración de Empresas con enfoque en Agronegocios del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE) Costa Rica, trae consigo una amplia experiencia. Ha ocupado roles clave como Oficial de Sanidad Vegetal en organismos internacionales, Director Nacional de Agricultura en el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Gerente de Campo en Finca La Palma S.A., y Gerente del área Colonos en Compañía Azucarera La Estrella S.A. (Grupo CALESA).

Nilka Ruíz subgerente de ISA

Por su parte, Nilka Ruíz de Arellano, Licenciada en Finanzas de la Universidad Santa María La Antigua, con una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), y formación técnica en Administración Bancaria, Banca y Finanzas en la USMA, aporta más de 35 años de experiencia en la Autoridad del Canal de Panamá, donde desempeñó roles como Analista Financiero y de Crédito.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias