Panamá Este Nacionales - 

Empleos del MINSA: Requisitos para aplicar a las vacantes en Panamá Este

El Ministerio de Salud (MINSA) detalla que el concurso de las plazas de empleos se llevará a cabo el 15 de abril de 2024, a partir de las 10:00 a.m.

Los documentos deben ser entregados en la oficina de Recursos Humanos de la Región de Darién, los días 8, 9, 10, 11 y 12 de abril de 2024, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en un sobre sellado e identificado debidamente.

Contenido similar: ¡Excelente noticia! Feria del MINSA para sacar carnet blanco en San Miguelito

Requisitos para aplicar a las vacantes disponibles del MINSA:

  • Ser ciudadano panameño.
  • Presentar copia de la cédula de identidad personal.
  • Copia del certificado de inscripción en el registro de Profesionales Técnicos de Saneamiento Ambiental en la Subdirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud.
  • Copia del certificado de bachillerato.
  • Certificación del curso básico de Inspectores Técnicos de Saneamiento Ambiental y el certificado de idoneidad del Consejo Técnico de Salud para inspectores que únicamente posean certificado de adiestramiento básico de Inspectores Técnicos de Saneamiento Ambiental.
  • Para aquellos con título universitario, copia y original del diploma universitario de Licenciatura o Técnico en Ingeniería con especialización en Sanitaria, Técnico en Ingeniería con Especialización en Saneamiento y Medio Ambiente, o equivalente relacionado con Saneamiento Ambiental de universidades reconocidas.
  • Presentar un certificado médico de una institución oficial que compruebe su buen estado físico.

El concurso se llevará a cabo el 15 de abril de 2024, a partir de las 10:00 a.m. en la oficina de la Región de Salud de Darién, ubicada en la villa gubernamental de Metetí, provincia de Darién. Recuerde llevar todos los documentos originales el día del concurso para su cotejo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MINSAPma/status/1776006835805343951&partner=&hide_thread=false

En esta nota: