Panamá Nacionales - 

Empleos del MITRADEL: Vea las vacantes destacadas y aplica

El director de Empleo del MITRADEL reitera su asesoramiento en trabajos domésticos ofrecidos en el departamento de Servicio de empleo.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Alfredo Mitre, Director Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), compartió las vacantes disponibles en la Bolsa de Trabajo. Antes de hacerlo, aconsejó a la población especializarse en las diversas áreas demandadas por las empresas que ofrecen empleos en distintos departamentos.

"Hay algunas actividades económicas que continúan reclutando personal, lo cual es positivo a pesar de las situaciones que enfrenta el país. Se están llevando a cabo reclutamientos, especialmente para trabajos en áreas relacionadas con la atención al cliente bilingüe y empleos que permiten el trabajo desde casa o teletrabajo".

A continuación, se detallan las ofertas de empleo para esta semana

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1732388023185117564&partner=&hide_thread=false

Supervisor o supervisora de mantenimiento: La supervisión para las operaciones diarias del proyecto otorgado por la compañía y así ofrecer un servicio de calidad.

Gerente de Desarrollos de Negocios: Los interesados en aplicar al puesto deberán contar con experiencia en venta de productos de la industria de la seguridad electrónica.

Asistente de Operaciones logísticas: En este trabajo, la persona tendrá que controlar y gestionar la logística y distribución de los materiales, servicio al cliente y flota vehicular.

Ingeniero o Ingeniera en Sistemas: En este puesto de trabajo, los interesados en aplicar a la posición deberán implementar sus conocimientos en el sistema Quick Books, incorporación de la facturación electrónica, estructura y creación de las diferentes redes.

Conductor o Conductora de Equipo pesado: Contar con licencia tipo F, además de tener carné blanco. La empresa busca a una persona responsable, honesto y puntual.

Asesoría para trabajo doméstico, MITRADEL

El Director Nacional de Empleo también hizo un anuncio relevante sobre trabajos domésticos. Informó que en las oficinas del MITRADEL se brinda asesoramiento a aquellos que están en búsqueda de empleo, ayudándoles a comprender sus deberes y derechos de acuerdo con el Código de Trabajo.

Además, mencionó que se ofrece asesoramiento a aquellos que buscan trabajadores domésticos, para que estén bien informados sobre cómo realizar un contrato de empleo.