En 1916 fue inaugurado en la provincia de Chiriquí un ferrocarril, el cual operó entre las ciudades de David, Boquete y Barú, sin embargo, fue eliminado con la construcción de la Vía Panamericana.
En Chiriquí operó un Ferrocarril, le contamos su historia
En 1916 fue inaugurado en la provincia de Chiriquí un ferrocarril, el cual operó entre las ciudades de David, Boquete y Barú, sin embargo, fue eliminado con la construcción de la Vía Panamericana.
En esta nota:
Seguir leyendo
Servidores públicos saldrán a las 2:00 p.m.: Gobierno ordena cierre de oficinas por partido Panamá vs. Croacia
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias