El Ministerio de Educación advierte que las escuelas debe aplicar los protocolos de bioseguridad para evitar aglomeraciones, especialmente durante los recreos, así como en las horas de entrada y salida.
Escuelas deben garantizar protocolos para evitar aglomeraciones en los recreos
En esta nota:
Seguir leyendo
MITRADEL realiza operativos en Albrook para verificar contratación de extranjeros
María Cristina Chen responde a China: "La Corte es guardiana de la Constitución"
ATTT sanciona a conductor tras viralizarse video de infracciones de tránsito
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín