A partir de este lunes 19 de enero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) asumirá la competencia oficial del servicio de recolección de basura en San Miguelito. La entidad procedió a colocar más de 25 tanques a lograrlo del distrito para la disposición de los desechos.
Este lunes la AAUD asumirá competencia del servicio de recolección de basura en San Miguelito
A partir de este lunes 19 de enero la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) asumirá la competencia oficial del servicio de recolección de basura en San Miguelito. La entidad procedió a colocar más de 25 tanques a lograrlo del distrito para la disposición de los desechos.
Te puede interesar:
Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela tras autorización de las autoridades
En esta nota:
Seguir leyendo
MEDUCA en alerta: activa apoyo en escuelas tras informe sobre riesgos emocionales en estudiantes
Recapturan a prófugo de La Joyita en San Miguelito tras operativo policial
IMA anuncia Agroferias para este 26 de junio: conozca los lugares habilitados
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias