ver más
Telemetro
Influenza Nacionales -  26 de junio de 2023 - 15:22

Esto indica el informe de vacunación contra la influenza del MINSA

Este último fin de semana de junio, el Ministerio de Salud de Panamá llevó a cabo jornadas y barridos de vacunación en Panamá, según el último informe.
Por Ana Canto

El informe final de la jornada de vacunación contra la influenza del Ministerio de Salud (MINSA), destaca que se realizaron diversas acciones con la colocación de puestos fijos y barridos casa por casa el sábado 24 y viernes 25 de junio del 2023.

Datos del informe del Programa Ampliado de Inmunización

image.png

La Región Metropolitana, dando seguimiento de la Semana de vacunación en las Américas en el corregimiento de 24 Diciembre, realizó barrido casa por casa y estableció un puesto fijo, donde se aplicaron 896 dosis contra la influenza, 167 dosis bivalentes de Covid-19 y 866 dosis de otras vacunas, generando un total de 1,929 dosis aplicadas del esquema de vacunas nacionales establecido por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias