El expresidente de Panamá, Arístides Royo, explicó que es importante que prevalezca el diálogo y las posturas no se radicalicen. Por su parte, la exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, aconsejó a los manifestante a pensar estratégicamente y encontrar un punto medio.
Expresidente Arístides Royo recomienda no agotar la vía del diálogo
El expresidente de Panamá, Arístides Royo, explicó que es importante que prevalezca el diálogo y las posturas no se radicalicen. or su parte, la exprocuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, aconsejó a los manifestante a pensar estratégicamente y encontrar un punto medio.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias