Panamá Nacionales -  21 de diciembre de 2022 - 06:00

¡HOY, AGROFERIAS! ¿Dónde habrán?

En la ciudad de Panamá, La Chorrera y Chiriquí, habrán Agroferias. Entérese en cuáles otros lugares se realizarán para que pueda asistir.

Lugares con Agroferias este miércoles 21

  • En la ciudad capital, asista al Instituto Panamericano, ubicado en la calle de la Sociedad Española, en el corregimiento de Pueblo nuevo.
  • Para las provincias de Panamá Oeste, se realizará en la Junta Comunal en Altos de San Francisco, corregimiento de Guadalupe, distrito de La Chorrera.
  • En Colón, cancha de Fútbol del corregimiento de Achiote, distrito de Chagres.
  • En la provincia de Chiriquí, se localiza en el Rancho Comunal de Alto Quiel, corregimiento de Cañas Gordas, distrito de Renacimiento.
  • La última Agroferia será en Darién, cancha del corregimiento de La Palma, distrito de Chepigana.

¿Cuáles productos podrá adquirir?

En las ferias del IMA, los productos disponibles a venta son: arroz, azúcar morena, espagueti, café, sal, harina, crema de maíz, aceite, pasta de tomate, legumbres, vegetales, frutas, entre otros.

En esta nota: