Panamá Nacionales - 

¡HOY! Agroferias en Panamá, Arraiján y Coclé. Mire en cuáles otros lugares habrá.

Don Bosco, Chilibre y La Villa de Los Santos, serán lugares en los que se realizarán Agroferias previos a las fiestas de navidad este viernes.

Agroferias en la ciudad de Panamá

De las actividades a realizarán 3 serán en la capital:

  • En Don Bosco, en la antigua piquera de buses.
  • Sede del IMA, en Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito.
  • Predios a la Junta Comunal de Chilibre.

En las provincias

  • Panamá Oeste: Parque de Altos del Tecal, distrito de Arraiján.
  • Los Santos: Parque Rufina Alfaro, corregimiento de La Villa.
  • Para la provincia de Coclé, habrán 2: en los terrenos del MIDA, ubicado en el distrito de Penonomé, y en el corregimiento de Tulú Centro.
  • En la comarca Guna Yala, asista al cuadro deportivo de Puerto Cartí.

¿Cuáles productos puede comprar?

En las ferias del IMA, los productos disponibles a venta son: arroz, azúcar morena, espagueti, café, sal, harina, crema de maíz, aceite, pasta de tomate, legumbres, vegetales, frutas, entre otros.

No olvide sus bolsas reutilizables para llevar sus productos comprados y mantener las medidas de bioseguridad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmewy0burhZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by I M A P A N A M A (@ima_pma)

En esta nota: